sábado, 6 de febrero de 2010


Racing Club invita a sus socios a participar de un concurso de fotografía
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En una iniciativa llevada adelante por el Departamento de Cultura junto a otras instituciones futbolísticas, se alienta a que todos los asociados con la cuota al día e interés por la fotografía formen parte. Habrá importantes premios.
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05/02/2010 - El tema o categoría de la competencia será único y consistirá en retratar al club en cualquiera de sus facetas, según la imaginación y elección de cada participante. La foto deberá ser inédita, en papel color y cada concursante podrá presentar hasta tres de ellas en los puntos de recepción, que serán el Departamento de Cultura ubicado en la Sede de Avenida Mitre 934 de Avellaneda, o en la Sede de Villa del Parque situada en Nogoyá 3045, Capital Federal.

La entrega podrá realizarse hasta el día miércoles 31 de marzo y la decisión de los ganadores se conocerá el 7 de abril. Los resultados se darán a conocer por este y otros medios de comunicación un día después de la decisión final.

Habrá tres ganadores que además de obtener distintos premios tendrán además la oportunidad de que su trabajo sea presentada en el Concurso Fotográfico que se llevará a cabo en el Encuentro de Departamentos de Cultura de clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.

A continuación se ofrecen las bases y condiciones del concurso. Por favor, leerlas con detenimiento y atención ya que deben ser respetadas al detalle para que la participación sea considerada como válida.

RACING CLUB ASOCIACION CIVIL - DEPARTAMENTO CULTURA

CONCURSO FOTOGRAFICO - BASES

1- PARTICIPANTES Y CATEGORIAS
Los participantes deber estar asociados al club, y tener su cuota social al día. Se ha establecido una única categoría color.

2- TEMA
El tema será “MI CLUB” y comprenderá a todas las fotografías que identifiquen al club en cualquiera de las actividades, sociales, culturales y deportivas. Serán rechazadas todas aquellas obras que no se vinculen directamente con el tema.

3a- TECNICA Y PRESENTACION
Las fotografías deberán ser en papel color, no se aceptarán aquellas fotografías que contengan marcas, leyendas o mensajes publicitarios.
Las fotografías deberán ser inéditas. Cada autor podrá presentar hasta tres (3) fotografías de un formato comprendido entre 20x30 y 30x40, sin montar, en la parte frontal no deberá haber inscripción alguna y al dorso se consignarán el título de la obra y la identificación del autor con un seudónimo a su elección

Los datos precedentemente indicados serán presentados en hoja separada que contendrá lo siguiente:Apellido y nombre, número de socio, D.N.I., Domicilio con calle y número, localidad, código postal; teléfono fijo y/o celular, dirección de correo electrónico título de la obra, seudónimo del artista y una breve descripción de la fotografía.
Serán rechazados aquellas fotos que no acompañan los datos presentemente indicados.

3b- PREMIOS
Se otorgarán los siguientes premios que no podrán ser declarados desiertos ni acumulativos:

1º Premio: Remera autografiada por los jugadores profesionales del Club, más una medalla y un libro Mozart y Corbatta, firmado por su autor Carlos Graneri.

2º Premio: Una Medalla y un libro Mozart y Corbatta, firmado por su autor Carlos Graneri

3º Premio: Una Medalla conmemorativa.

4- DERECHOS
Todas las obras aceptadas y premiadas quedarán en poder del Departamento de Cultura de Racing Club, quien podrá reproducirlas y difundirlas como parte de las actividades culturales del Club, mencionándose en todos los casos el nombre del autor y el título de la obra. No obstante, el autor conservará todos los derechos de propiedad intelectual conforme a la Ley 11.729

5- JURADO
Estará integrado por tres profesionales del arte y la cultura, designados por Racing Club.

6- CALENDARIO
Los autores podrán presentar sus obras, en sobres cerrados, en:

a) El Departamento de Cultura de Racing Club, sito en Avenida Mitre 934, Piso 2, Avellaneda, de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 horas.

b) En la Sede de Villa del Parque, ubicada en Nogoyá 3045, Capital Federal, de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 horas.

En el momento de la entrega de los sobres, se emitirá un acuse recibo numerado que será el comprobante que debe conservar cada uno de los autores.

Cierre de las entregas: miércoles 31 de marzo de 2010.

7- DECISION POR PARTE DEL JURADO
Se llevará a cabo el día miércoles 7 de Abril de 2010.

8- NOTIFICACION DE RESULTADOS Y ENTREGAS DE PREMIOS
A partir del jueves 8 de abril se darán a conocer los resultados que serán publicados en la página web oficial de Racing Club y notificará a cada uno de los beneficiarios por e-mail y/o teléfono.

La entrega de los premios se llevará a cabo en reunión del Departamento de Cultura, en el salón de actos del 3º Piso de Avda. Mitre 934 – Avellaneda. Con fecha a designar.

Los ganadores del concurso, deberán presentarse con su documento de identidad, a los efectos de a retirar sus premios.

9- PARTICIPACION EN EL CONCURSO DEL E.D.C.
Los tres primeros premios ganadores se presentarán en el Concurso Fotográfico que realizará el E.D.C. (Encuentro de Departamentos de Cultura de Clubes afiliados a A.F.A.) en lugar y fecha a designar.

Agradecemos y deseamos contar con vuestra participación, deseándoles mucha suerte.

Departamento de Cultura - Racing Club Asociación Civil


Arquitecto Fabián Mangaretto

1 Deja tu comentario aca que es GRATIS:

Unknown dijo...

Qué lindo! Me encantan los concursos así más que nada de clubes donde no hay tanta cantidad de gente y realmente uno puede lograr que aprecien el trabajo. la fotografía es una buena idea para hacerlo, ya que es algo que puede incluir a varias personas que se animen a intentarlo. Además hay muchos espacios verdes y paisajes lindos en la ciudad para tomar las fotografís y que queden buenas. El año pasado, fui a buscar Departamentos en rosario para alquilar y me llevé mi propia cámara de fotos. Saqué muy buenas tomas y quedaron bárbaras. Me gustaría empezar a participar de este tipo de concursos, a ver si alguien vaora lo que pude lograr.
Saludos
Cande