miércoles, 24 de febrero de 2010






Últimos lugares disponibles, con la entrada incluida!

Seguimos anotando a todos los racinguistas que quieran acompañarnos al clásico de Avellaneda.
Quienes deseen viajar lo pueden hacer anotándose en la Filial (San Lorenzo 1388) de 10 a 20 Hs. Costo: Viaje $100,00 + entrada $30,00
Quienes no pertenezcan a la Filial Rosario o no se encuentren al día, abonan un adicional de $20,00.
Se partirá desde Caferatta y Córdoba a las 10:00 del día sábado 27/02/10.
Santiago.

---o0o---

Avellaneda, sitiada por la pasión
Para el clásico de sábado, las entradas para Independiente ya están agotadas y mañana se venderán las populares para Racing; Gallego, el DT de los Rojos, haría dos cambios, mientras que Russo mantendría el mismo equipo en la Academia
Gallego y Russo preparan el clásico del sábado entre Independiente y Racing

Sitiada por la pasión, Avellaneda asistirá el sábado a un nuevo clásico entre Independiente y Racing. Será en el remodelado estadio Libertadores de América, con necesidades y urgencias diferentes. La Academia está acosada por el aura oscura del descenso, mientras que los Rojos intentarán levantarse del tropezón que significó la goleada ante Vélez para de una buena vez por todas volcarse de lleno a la pelea por el título. Pero más alla de todo, el clásico será estadio lleno, porque en Independiente se agotaron todas las entradas, y sucederá mañana lo mismo con las 3.500 localidades que le cederán a Racing.

"La realidad es que tenemos que sacar puntos porque estamos complicados. Independiente tiene buenos jugadores y debemos estar atentos. El sábado me veo ganador, ese es el deseo de todos. Ojalá que repitamos lo del verano", dice Martín Wagner, en diálogo con radio La Red.

En la Academia, Miguel Angel Russo pondría el mismo equipo que venció 1 a 0 a San Lorenzo, en el debut del DT. Es decir, la alineación sería: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño; Brian Lluy; Martín Wagner, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Lucas Castromán; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio.

En Independiente la vuelta a la titularidad de Walter Busse por Hernán Fredes y el ingreso de Gabriel Vallés por el suspendido Luciano Vella serán las dos variantes que pondrá el Tolo Gallego.

Hoy, en la práctica que dispuso Gallego ante un combinado de la cuarta división, los titulares ganaron 4 a 1 con goles de los volantes Ignacio Piatti (2), Federico Mancuello y Walter Acevedo. Los once que dispuso Gallego fueron: Gabbarini; Vallés, Tuzzio, Galeano y Mareque; Busse, Acevedo, Mancuello y Piatti; Gandín y Silvera.

El clásico será dirigido por Néstor Pittana. Hoy, en la sede de Independiente, se agotaron todas las entradas que salieron a la venta. El Libertadores lucirá repleto.

http://www.canchallena.com/1236784


---o0o---

Russo paró el mismo equipo

En la práctica de fútbol de esta tarde, el entrenador de la Academia ubicó en cancha a los mismos once que le ganaron a San Lorenzo. En consecuencia, Matías Cahais se quedará afuera más allá de que ya cumplió la suspensión.El plantel de Racing llevó adelante esta tarde una práctica de fútbol pensando en el encuentro del próximo sábado frente a Independiente, por la sexta jornada del campeonato Clausura, y en la misma Miguel Angel Russo paró el equipo que casi con seguridad arrancará el clásico.

La duda pasaba por la presencia o no de Matías Cahais, quien se perdió el partido ante San Lorenzo por una suspensión (fue expulsado frente a Gimnasia) y podía llegar a volver. Sin embargo, según el ensayo de hoy, quien continuará en el lateral izquierdo es Braian Lluy.

En consecuencia, la Academia repetirá la formación que venció al Ciclón: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño; Lluy; Martín Wagner, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Lucas Castromán; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio.

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=56386


---o0o---

Racing tendrá caravana previo al clásico

BUENOS AIRES -- Los hinchas de Racing se reunirán el sábado en el predio "Tita Mattiussi" para desde allí salir en caravana a la cancha de Independiente, donde se jugará una nueva edición del clásico de Avellaneda.

"Caravana a la cancha auxiliar", es el lema que eligieron los simpatizantes de Racing, en su mayoría agrupados en la "Comisión del Hincha", para la caminata que planean hacia el estadio de Independiente, dijeron fuentes de ese club.

La gente de Racing anuncia que desde el mediodía la gente se podrá acercar al predio donde juegan las divisiones inferiores, para de allí, todos los que tengan su entrada, partir hacia el estadio de Independiente a las 15.

En los foros y en los comunicados de la Comisión del Hincha se remarca el tema de gente con entrada, para evitar inconvenientes al llegar al estadio Libertadores de América.

Para el partido ante Independiente los hinchas de Racing disponen de 3.500 entradas, que se pondrán a la venta mañana, a partir de las 11, únicamente en el estadio, a razón de una por socio con su cuota al día.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=977129&s=arg&type=story

1 Deja tu comentario aca que es GRATIS:

Unknown dijo...

SAN LORENZO, LOS BOSTEROS, LAS GALLINAS HO, HO; NUNCA LLENARON DOS CANCHAS UN MISMO DIA HO, HO; Y A VOS INDESIGENTE YO TE DIIIIGOOOOOOO VOS SOS AMARGOOOOO Y PECHO FRIOOOO VOS SOS AMARGOOOO Y TIRAS TIROS!!!!


DALE RACING LA PUTA QUE LO PARIO!!!