lunes, 1 de febrero de 2010


El técnico de Racing llegó a Santa Fe y le bajó los desibeles a aquellos que postulan a Racing como candidato. "Esto recién empieza y por el momento estamos para salir de la zona de Promoción", dijo.
Apenas pisó el suelo de Santa Fe la prensa lo acosó y la pregunta recurrente fue la del Racing candidato. Sin embargo Claudio Vivas bajó un cambio y pidió "calma a la hora de analizar el andar de Racing en el campeonato". Para el técnico de la Academia, los periodistas "están exagerando" y que Racing lo único que hizo "fue reforzarce bien".

Vivas sabe que la presión la van a tener encima por eso quiere que se hable de otra cosa y más aún ante un partido tan importante como el de mañana. "Vamos a enfrentar a un gran rival, que ya está armado y nosotros recién estamos empezando", dijo con respecto al equipo de Mohamed. Por último Vivas quiso dejar en claro cuáles son los objetivos para este semestre: "Nosotros vamos a ser protagonistas, pero lo que está claro que por ahora el objetivo es escaparle a la zona de Promoción".

El triunfo en el debut ante Central trajo la calma necesaria para preparan un partido bravo como el de mañana en Santa Fe. Racing consiguió tres puntos ante un rival directo y por eso Vivas parará el mismo equipo ante Colón, salvo la única modificación obligada de Lluy por Mercado. El defensor llegó a la quinta amarilla y por eso Vivas deberá buscarla un reemplazante. El resto será el mismo equipo que debutó ante el Canalla.

El plantel ya llegó a Santa Fe y realizó la primera práctica en el predio del Sindicato de la Televisión. Ahí el entrenador aprovechó para realizar algunas correcciones en la defensa y para observar a los que no pudieron jugar ante Central. El plantel está compuesto por 23 jugadores, por lo que se supone que las modificaciones en la Academia estarían en el banco. Adrían Lucero y Sebastián Grazzini, dos que no estuvieron entre los 18 el sábado, podrían ahora tener una chance.
Con este panorama los once que saldrán desde las 21.15 ante Colón serán: De Olivera; Martínez, Aveldaño, Cahais y LLuy; Falcón, Wagner, Licht; Lugüercio, Bieler y Hauche.

Otro de los temas que dan vuelta por Avellaneda es la incorporación del último refuerzo. El Ratón Ayala llegará mañana a la Argentina y por la tarde se hará la revisación médica. Si todo sale bien, firmará su vínculo a préstamo por un año con Racing y el miércoles sería presentado como el último de los refuerzos para este campeonato.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: