domingo, 28 de febrero de 2010

Un gran rompecabezas para Russo
Sin Hauche, Lucero y Wagner, el técnico deberá mover varias fichas para recomponer el equipo de cara al choque de mañana con Huracán, en Avellaneda.
Miguel Ángel Russo busca soluciones para la situación de Racing

Las complicaciones se multiplican en la Academia. La derrota frente a Independiente por 1-0 aún duele en el plantel que conduce Miguel Angel Russo. Los ecos de la caída en la Libertadores de América resuenan por el Cilindro, aunque todos unificaron criterios y evitan hablar demasiado del tema. Sucede que ahora las preocupaciones son un poco más grandes, ya que en medio de la delicada situación por un promedio escuálido deberán enfrentar mañana a Huracán y aún son demasiadas las dudas que hay respecto de la conformación del equipo. Es que le duró poco eso de poder mantener una formación titular (como hizo contra San Lorenzo y ante los Rojos) y ahora deberá mover las piezas para cubrir algunos puestos.

Las expulsiones y las lesiones pusieron al entrenador de Racing ante una verdadera encrucijada de cara a la conformación del choque de mañana en Avellaneda. La salida de Hauche, por expulsión, no parece provocarle demasiadas complicaciones, ya que cuenta con Claudio Bieler para que forme la pareja de ataque junto con Lugüercio.

El gran rompecabezas se le presenta en la mitad de la cancha. Tanto Adrián Lucero, que llegó a la quinta tarjeta amarilla, como Martín Wagner, que sufrió un esguince en el tobillo derecho, no estarán ante el equipo de Parque Patricios. Si bien Russo mantiene en reserva cómo planifica conformar el equipo, se estima que en lugar de Wagner podría ingresar Falcón para jugar por el sector derecho y que Lluy pase al andarivel izquierdo y Cahais ingrese en el equipo para cubrir ese mismo lateral.
Pero también se cree que el técnico podría realizar otra variante más, pero en el sector ofensivo. Es que el DT podrá contar con Sebastián Grazzini, que cumplió con una fecha de suspensión. Si Russo elige contar con el volante, el que podría salir del equipo es Lucas Castromán que frente a Independiente estuvo muy lejos de su mejor versión.

Por el momento, el DT mantiene el misterio y planifica de cara a los próximos dos partidos, el de mañana ante Huracán y el sábado próximo en la Bombonera con Boca.

http://www.canchallena.com/1238358-un-gran-rompecabezas-para-russo

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: