miércoles, 3 de febrero de 2010

Tercera fecha Torneo Clausura
(Hoy a las 12 se cierra la lista)


Se encuentra habilitado en nuestra Filial el registro para quienes deseen concurrir el domingo 07 del corriente mes al encuentro a disputarse con Arsenal como local en el estadio de Racing. Comunicarse a tal fin al teléfono 4245759.
.
Las reservas de lugar deberán hacerse en el local de la Filial (De 10:00 a 20:00) hasta el día jueves 04-02-10, mediante el abono del correspondiente pasaje ($100 afiliados al día).
.
Se recuerda a los socios que no estará habilitado el ingreso en esa calidad, a todos aquellos que aun no hayan actualizado su carnet, o los que habiéndolo hecho no tengan abonada la cuota social correspondiente a Enero de 2010.

---o0o---

PARA CLAUDIO VIVAS, “LA ILUSION DE RACING SIGUE INTACTA”
“Los exitistas nos señalaban como candidatos o campeones”
VIVAS MASTICA BRONCA.

Para Claudio Vivas, la caída del equipo en Santa Fe, frente a Colón, dejó un doble fastidio, porque por un lado, estuvo la pobre actuación futbolística del equipo, pero el técnico tampoco pudo olvidar de los excesivos comentarios triunfalista que recibió Racing tras la goleada por tres a cero, ante Central, en la primera fecha del campeonato.

El entrenador dejó escapar su bronca y mencionó que “había necesidad de querer inflar esto y nosotros nos mantenemos ajenos a ello”, en referencia al cartel que le pusieron a Racing, en el arranque del torneo. Y agregó, con firmeza, que “no nos molesta que se digan estas cosas. La ilusión está intacta, pero hay que ser cautelosos”.

Y este mediodía, en declaraciones a La Red, fue más allá y comentó: “El hecho de haber perdido en Sante Fe no significa que el equipo no tenga respuestas. El mundo futbolista es exitista, y los exitistas nos señalaban como candidatos, campeones. No habíamos conseguido nada después del triunfo ante Central, ni siquiera habíamos salido de la Promoción”.

En cuanto a la mala labor de sus dirigidos, explicó: “Ellos estuvieron muy bien parados y supieron manejar la pelota. Nosotros sin jugar bien tuvimos nuestras chances, pero la verdad es que nos faltó conexión y por eso nos tenemos que ir preocupados”.

En ese sentido, Vivas admitió que la Academia no tuvo la mejor noche frente al Sabalero: “Me tengo que replantear que el equipo jugó mal y ver cómo lo mejoro”. Y asumió responsabilidades: “Uno a veces le erra en algunas cosas, tiene que ser autocrítico”. Pero no dramatizó en el análisis: “Me fui preocupado, no encontramos respuestas y no pudimos manejar la pelota. Fuimos un equipo partido”.

Vivas también destacó el trabajo de los conducidos por Antonio Mohamed: “Están bien preparados, tienen jugadores con oficio y Bertoglio es una gran aparición. El resultado fue justo, ganaron bien”. Y el entrenador también se refirió a la idea de seguir jugando con tres delanteros: “Es buena si tenemos conexiones entre las líneas. En la medida de que no sepamos manejar la pelota y no encontramos conexiones, no le vamos a encontrar la vuelta”.


¡DIEGO, TELEFONO!

“Mi opinión puede ser odiosa, pero no me parece que esté bien probar a esta altura, hay que tener una base permanente, porque ya se viene el Mundial”. De Vivas para Maradona.

LO PRESENTAN HOY
Ayala se suma al plantel académico

La Academia sigue sumando ilusiones, a través de sus incorporaciones. Y hoy será el turno del experimentado defensor Roberto Fabián Ayala, quien ayer terminó de definir su contrato, a préstamo, con Racing, y se sumará a los entrenamientos con el plantel de Claudio Vivas, como cuarto refuerzo del equipo para el actual torneo Clausura.

El ex zaguero de la Selección Argentina arribó el martes a nuestro país, se sometió inmediatamente a la revisión médica y en la tarde de ayer resolvió los últimos detalles de su vínculo con el club, que se extenderá hasta fin de año. De esta manera, Ayala será presentado en sociedad en la práctica matutina de hoy, y tras los primeros contactos con sus nuevos compañeros, protagonizará una conferencia de prensa en Avellaneda.

Al final, la cuarta incorporación le demandará a Racing una inversión de 650.000 dólares, entre la prima del jugador, el préstamo y la compensación por su desvinculación del Zaragoza de España, donde tenía contrato hasta el final de la temporada.

Ayala, de 36 años, tiene una larga experiencia en el fútbol, que abarca un recorrido por Ferro y River (en Argentina), Napoli y Milan (en Italia), más Valencia y Zaragoza (en España). Y en la Selección Argentina, dejó su sello en 115 partidos internacionales, en los que convirtió 7 tantos, y consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, de la mano de Marcelo Bielsa.

El entrerriano (nació en Paraná el 14 de abril de 1973) es el cuarto refuerzo de Racing para el actual torneo Clausura de fútbol.

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: