martes, 2 de febrero de 2010

Tercera fecha Torneo Clausura

Se encuentra habilitado en nuestra Filial el registro para quienes deseen concurrir el domingo 07 del corriente mes al encuentro a disputarse con Arsenal como local en el estadio de Racing. Comunicarse a tal fin al teléfono 4245759.
Las reservas de lugar deberán hacerse en el local de la Filial (De 10:00 a 20:00) hasta el día jueves 04-02-10, mediante el abono del correspondiente pasaje ($100 afiliados al día).
Se recuerda a los socios que no estará habilitado el ingreso en esa calidad, a todos aquellos que aun no hayan actualizado su carnet, o los que habiéndolo hecho no tengan abonada la cuota social correspondiente a Enero de 2010.

---o0o---

COLON (2) - RACING (1)
Las ilusiones de Racing se derritieron demasiado rápido Colón le dio vuelta el partido y lo dejó con la amargura de la derrota
BRAIAN LLUY, QUE REEMPLAZO A MERCADO, ENCARA ANTE TORRES. RACING ENCENDIO UNA ILUSION, PERO COLON SE LA APAGO.


JUAN MONCADA
SANTA FE- La ilusión de Racing se había candidateado en la fecha inicial y unos días después se derritieron en el horno del cementerio de los elefantes. La Academia arrancó bien, pero no bien Colón ajustó la historia se lo dio vuelta con un Bertoglio brillante, que junto con el ingreso de Lucero, mandaron a la derrota por 2 a 1 al equipo de Avellaneda.

Primer tiempo a pleno. De ida vuelta, con un vértigo y un nivel altísimo que se reía a carcajadas de un calor insoportable. Frescos y con resto, los dos equipos salieron a comerse crudo. Colón arrancó un poco mejor con el manejo de sus volantes por afuera, que le asomaban el peligro a Racing. La Academia con más terreno largo para correr y con jugadores exactos para esos menesteres, mejoró luego de una apertura del marcador que le dio más aire a un partido muy interesante.

El gol fue de Falcón y con una ayudita de Pozo. El volante sacó un derechazo lejano y bombeado desde una pelota parada. La redonda, liviana y voladora, subió y bajó tras las manos de un Pozo que calculó mal el tiempo y la distancia y quedó manoteando el aire.

Con la ventaja a cuestas, Racing se estiró más y dejó expectante a Hauche y a Lugüercio. Colón afiló las garras y fue a empatarlo apurando la historia desde Bertoglio y desde las ganas de Moreno y Fabianesi. En esos instantes los dos equipos pudieron festejar alguna vez. Racing con dos grandes jugadas de Hauche que se fueron lamiendo el palo y el segundo gol. Del lado del local hubo dos apariciones de Nieto que De Olivera tapó con viveza y un par de disparos de media distancia que levantaron polvareda.

Se iba el primer tiempo, entre un calor tremendo y las ganas del equipo del Turco que no quería saber nada con descansar en derrota. Entonces apareció Bertoglio por derecha. Tremenda jugada. Un combo de alto voltaje con frenos, amagos, belleza y precisión. Pase atrás del volante y allí el Bicho con toda su mochila de experiencia a cuesta, buscó su perfil en lo alto, abrió los ojos y como vio que De Olivera caminaba hacia su palo derecho, se la mandó de cabeza al otro lado, con suavidad y con una justeza de envidia. Empate y ahora sí todos al vestuario. Una igualdad que le calaba con buen molde a uAn primer tiempo de muy buen juego.

El segundo tiempo tuvo el envión del final de la etapa inicial. Casi como en un calco de la jugada del empate, Bertoglio encaró, eludió, tiró el centro y allí no estaba Fuertes, pero si Lucero que le dio fuerte para inflar a la red. Ventaja y a festejar. Casi llega el tercero con otra jugada de Bertoglio que esta vez se la jugo sólo, le dio de derecha y la pelota dio en el palo. El calor, los cambios y el cansancio le pusieron un freno al juego y el partido decayó. Claro que tal situación fue favorable a Colón que ganaba y le generó un sin fin de imposibilidades a una Academia que ya no tuvo resto para empatar.


“Racing fue el único que apostó por mí”
Ayala llegó al país y hoy se realizará su presentación

HAUCHE, QUE ESTA VEZ NO FUE UN DEMONIO, ENCARA ANTE GARCE. RACING EMPEZO BIEN, PERO TERMINO MAL.

Mucho revuelo desató el regreso de Roberto Ayala al fútbol argentino. Primero con las supuestas ofertas frustradas de River e Independiente, luego con las fuertes declaraciones de Américo Gallego, quien aseguró que el precio era demasiado elevado -”pensé que venía el Passarella del 78”-, y más tarde con su arribo a Racing, club donde será presentado hoy.

En medio de este clima enrarecido, el defensor argentino llegó ayer por la mañana al país y, por primera vez, se enfrentó con los micrófonos para aclarar todo. “Fue el único club que realmente se sentó a charlar con mi representante y apostó fuerte para que viniera. Los otros se interesaron, pero nunca ofrecieron algo concreto”, explicó.

Por otra parte, el Ratón sostuvo que lo entusiasma mucho “seguir compitiendo en un club tan importante” y destacó que viene a “engrandecer la historia de Racing”. Con respecto a su adaptación, dijo que no sabe si deberá modificar algo luego de tantos años en Europa, pero aseguró: “Debo ponerme bien y competir. Para eso vengo”.

Ayala es el cuarto refuerzo del equipo que dirige Claudio Vivas, que en receso del fútbol argentino incorporó a los delanteros Claudio Bieler, procedente del Liga Deportiva y Universitaria de Quito, y Gabriel Hauche, de Argentinos Juniors, y del lateral Lucas Litch, del Getafe español.

Roberto Ayala fue traspasado por River Plate al Nápoles italiano en 1996 y después jugó en el Milán (1998-2000), el Valencia (2000-2007) y el Real Zaragoza (2007-2009).

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=442371#

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: