lunes, 1 de febrero de 2010


Gabriel Hauche se mostró cauto luego del gran debut de Racing: "Tenemos que ir de a poco y tranquilos".
Ni un debut soñado logra calentar y soltar la lengua de algún integrante del plantel. La postura de los jugadores de Racing sigue siendo la misma que antes de comenzar el campeonato. La palabra candidatos, por la mitad blanca y celeste de Avellaneda, parece casi prohibida pese al 3-0 del sábado frente a Central. Le huyen, la esquivan y mantienen el discurso, tan realista como distractivo de presiones, de seguir pensando sólo en zafar de la zona de Promoción. "Nosotros tenemos que ir de a poco y tranquilos. Pensar en cada partido e ir fecha a fecha. Somos conscientes de que si bajamos los brazos 30 segundos de los 90 o 95 minutos que dura un partido lo podemos pagar caro. Estamos siempre metidos y no nos relajamos", explicó Gabriel Hauche, quien tuvo un buen debut con asistencia a Bieler incluida y se mostró muy movedizo por todo el frente de ataque.

En cuanto a la producción de su equipo, el Demonio se mostró satisfecho pero, común en él, sabe que aún se puede dar mucho más. "Me fui contento por el desempeño mío y de mis compañeros. Fue de muy buena manera y ojalá que sigamos así. Igualmente todavía falta conocernos un poquito más", sostuvo el ex Argentinos, quien ya se ganó los primeros aplausos de su nueva hinchada: "Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. El marco en general fue impresionante y no es novedad. La gente siempre nos acompañó y alentó, que es lo principal para nosotros".

Además de Hauche, el técnico Vivas fue otro que prefirió no entrar en la vorágine del mundo Racing. "La ansiedad de la gente está bien, pero nosotros no podemos meternos en esa locura. Tenemos que ir de a poco porque esto recién empieza y nos quedan 18 finales", aseguró el técnico, quien para el partido de mañana frente a Colón ya podrá contar con Adrián Lucero y Sebastián Grazzini, quienes no estuvieron concentrados ante Central por cuestiones personales y una dolencia en la planta del pie derecho respectivamente. "Hicimos un gran partido, pero hay que tener mucha cautela", pidió el Loquito entre tanto exitisimo y euforia.


0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: