viernes, 5 de febrero de 2010

Vivas se enojó por los amistosos de Argentina

El DT de Racing no tuvo reparos en decir abiertamente que no está de acuerdo con partidos como el que la Selección jugará ante Jamaica. "No tengo por qué callarme", dijo

El técnico de Racing, Claudio Vivas, se mostró "orgulloso" por la convocatoria de cuatro jugadores de su equipo para la Selección, aunque aclaró que no está de acuerdo con los partidos amistosos durante la temporada regular del fútbol argentino.

"Es un orgullo para nosotros. Lo tienen merecido los jugadores. Bieler por lo que había hecho en la Liga de Quito; Hauche es un jugador constante y Licht ya había dicho que era jugador de Selección. Mercado la viene luchando y es campeón juvenil", comenzó el ex ayudante de Marcelo Bielsa luego del entrenamiento de Racing.

Sin embargo, después destacó: "No comparto jugar amistosos en medio de tantas complicaciones. Los jugadores se van a ir (a la Selección) el lunes y van a volver el jueves. Yo no estoy de acuerdo y no tengo por qué callarme. En dos semanas nos jugamos la vida".

"Tengo motivos suficientes para quejarme; mi intención no es polemizar", advirtió Vivas, que luego argumentó: "Es un amistoso contra un rival no clasificado, y con un grupo de jugadores de los que seguramente van a ir muy pocos a Sudáfrica".

http://www.infobae.com/futbol/499205-601275-0-Vivas-se-enojó-los-amistosos-Argentina

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: