domingo, 21 de febrero de 2010

Fotos del viaje de la Filial Rac-SLA
http://picasaweb.google.com/aiaoeoaaa/Racing10CASLA#

---o0o---

Importante

Estar atentos para anotarse quienes quieran viajar al clásico el sábado próximo. No nos han dado seguridad respecto a la cantidad de entradas que nos proveerán desde el Dto de Filiales, dado que es muy exiguo el número que el club local cederá con destino a los simpatizantes de Racing.

Las entradas que consiga la Filial, como es usual en estos casos, serán adjudicadas en base a las siguientes características de los simpatizantes: deberán ser socios de Racing con su cuota al día y dentro de esta condición habrá prioridad para los afiliados de la Filial Rosario y dentro de éstos, para aquellos que acompañan a la misma durante los viajes que la misma organiza.

Cualquier novedad sobre el particular, será publicada por este medio.

---o0o---

RUSSO EMPEZO DERECHO
Racing arrancó su nueva era con un triunfo envuelto en polémica
NELSON BENITEZ PELEA LA PELOTA CON HAUCHE. RACING GANO Y RESPIRA, EL CICLON SE HUNDE.

MARIANO BOURGAREL
Ganó Racing en el arranque de la era Russo. Obtuvo un triunfo importantísimo, que le da aire después de tres derrotas consecutivas y suma en la tabla de los promedios. Es cierto, ganó con un gol que debió ser anulado por off side, pero se cobró y a otra cosa. San Lorenzo, que jugó casi todo el segundo tiempo con diez jugadores por una irresponsabilidad de Bottinelli. Pero igual el Ciclón no pudo sostener el partido y sufrió otro resultado que lo complica aún más.

Racing tomó la iniciativa en los primeros minutos y el primer cuarto de hora fue suyo. Con fervor, se lanzó sobre el campo de San Lorenzo y logró ubicar el partido en esa zona. Sin embargo, le faltó consistencia ofensiva al equipo local. No tuvo la suficiente fuerza de ataque como para inquietar seriamente a Migliore. San Lorenzo resistió bien esos primeros momentos del partido con el trabajo de Aguirre y Bottinelli, que sin mayores sutilezas pero con seguridad, solventaron todo el potencial peligro que podía crear Racing, que con técnico nuevo jugó con un esquema diferente. Castromán jugó como enganche y utilizó dos puntas en lugar de los tres habituales: Hauche y Lugüercio. No fue suficiente como para quebrar a San Lorenzo.

Después de los veinte minutos, de a poco San Lorenzo empezó a cambiar las cosas. Comenzó a ganar en el mediocampo, y de a poco volcó el juego sobre campo de Racing. Y el Ciclón sí fue capaz de generar algunas situaciones de verdadero peligro. Por ejemplo, un remate de Alfaro que parecía meterse abajo, contra el poste izquierdo, y que De Olivera salvó de manera espectacular.
Después, una clarita de Romagnoli, que fue a buscar un pase de cabeza de Alfaro, pero llegó forzado y su remate pegó en un poste. Romagnoli mismo tuvo otra buena oportunidad con un derechazo cruzado que De Olivera contuvo bien.

Hasta el final de la etapa, San Lorenzo dominó el partido. Un partido que tuvo un ritmo intenso y que fue jugado con mucha pasión por parte de los dos equipos, pero con poco fútbol, con poca gestación de juego.

Pero las cosas se le complicaron a San Lorenzo en el segundo tiempo. A los 11 minutos, Bottinelli le cometió una fuerte infracción a Lugüercio y Pezzotta lo amonestó. El defensor protestó y sin dudarlo, el árbitro lo expulsó. Con casi todo el segundo tiempo por delante, Simeone debió cambiar la estructura de su equipo. Rearmó la línea de cuatro con el ingreso de Meza y sacó a Romagnoli. A partir de ahí, Racing pasó a dominar el juego, aunque siempre con sus problemas para profundizar sus intentos.

Racing replicó con el ingreso de Bieler por Wagner, y quedó con un 4-3-3 dibujado en la cancha. Después entró Grazzini también y se la jugó el todo por el todo Racing. Hasta que se le dio a los 38, aunque con error arbitral mediante: centro de Grazzini desde la derecha, cabeceó Lugüercio, dio rebote Migliore y Hauche atropelló y la metió. El tema era que cuando cabeceó Lugüercio, Hauche estaba adelantado. Se debió anular la acción, pero Pezzotta cobró gol. Y con ese gol, Racing lanzó un desahogado festejo, gracias a estos tres puntos que necesitaba como el oxígeno. Y en un clásico, que siempre tiene un valor extra. San Lorenzo es el que no consigue levantar cabeza.


EL ARBITRO
Debió sancionar off side de Hauche

Venía bien el arbitraje de Sergio Pezzotta (4). Pero en la jugada clave del partido, el gol de Racing, le pifió. Es cierto, se equivocó no por su total culpa, sino a instancias del asistente Julio Ayala, pero como el máximo responsable es el árbitro... Vino el centro de Grazzini desde la derecha, cabeceó Lugüercio, dio rebote Migliore y Hauche arremetió para empujarla.

Cuando Lugüercio cabeceó, Hauche estaba adelantado. Luego, al intervenir en la jugada, era off side. Debió anular la acción Pezzotta, pero Ayala no levantó la bandera, no le marcó nada al juez. Por lo tanto, se cobró el gol. Un error que determinó el resultado.


UNO POR UNO RACING

CLAUDIO YACOB (7) Fue el reloj en el medio. Juega y hace jugar a todos. Por momentos hizo hasta el trabajo de enganche de Castromán y cuando hubo que poner pierna fuerte y orden en el medio hizo pesar su personalidad.

JORGE DE OLIVERA (7) le dio seguridad defensiva del equipo partió desde el arco. Tapó dos pelotas tremendas en el primer tiempo.

GABRIEL MERCADO (5) no fue el defensor que sobresalía en otros partidos. Muy controlado y ordenado.

ROBERTO AYALA (6) levantó mucho el nivel en relación a los partidos anteriores. Fue el más firme atrás.

LUCAS AVELDAÑO (5) sin cometer errores, trabajó mucho para controlar a Alfaro que a veces lo complicó.

BRAIAN LLUY (5) alternó buenas y malas. Le costó ir con criterio al ataque, pero en la marca estuvo correcto.

MARTIN WAGNER (6) estuvo en un buen nivel en su regreso al primer equipo titula. Por su lado generó juego.

ADRIAN LUCERO (4) no consiguió hacer pesar si velocidad por la izquierda y el equipo sintió esa falta de juego por afuera.

LUCAS CASTROMAN (4) entró con la idea de jugar de enganche y no funcionó. Ni cuando fue por el centro, ni cuando fue por afuera.

PABLO LUGÜERCIO (5) siempre estuvo presente en las pocas jugadas de gol. La entrega y la ganas fueron lo suyo.

GABRIEL HAUCHE (5) estaba jugando muy por debajo de su nivel, pero con el gol que anotó por estar atento y metido lo hizo levantar.

CLAUDIO BIELER (5) entró en el segundo tiempo pero no pudo hacer mucho.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=446538#

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: