martes, 2 de febrero de 2010


Tras coquetear con tres de los clubes más grandes del país, y generar opiniones cruzadas en el ambiente, el fichaje estrella de Racing y del Clausura arribó al país para concretar el sueño de la Academia: Roberto Ayala se hará hoy la revisión médica y mañana será presentado como nuevo jugador de la institución. Avellaneda se nutre de experiencia...
Sin dudas, uno de los clubes que mejor se reforzó para este Torneo Clausura fue Racing Club de Avellaneda. Nombres como Lucas Licht, Gabriel Hauche y Claudio Bieler llegaron para terminar de conformar un equipo, por qué no, realmente de lujo. Pero la dirigencia no se quedó ahí, y apuntó a más. ¿Resultado? Completamente positivo.

Porque quisieron traer a un tipo de experiencia, alguien con voz de mando en el campo de juego, y esa persona llegó. Después de idas y venidas con Boca y con River (coqueteos que finalmente no llegaron a nada) y de generar declaraciones como las de Gallego ("Por el precio que exigía pensé que venía el Passarella del '78"), el Ratón finalmente se va a calzar la de la Academia. Sí, a los 36 años, es el refuerzo de lujo del torneo.

Esta mañana arribó a Ezeiza proveniente de Zaragoza, y los micrófonos enseguida lo rodearon. "Fue el único club que realmente se sentó a charlar con mi representante y apostó fuerte para que viniera. Los otros se interesaron, pero nunca ofrecieron algo concreto", aseguró el histórico, al mismo tiempo que dejó en claro que lo entusiasma mucho "seguir compitiendo en un club tan importante".

Ayala dijo también que su meta es "engrandecer la historia de Racing", tras su paso por el Nápoli, Milan, y el Valencia. "Tengo que ponerme bien, estar a la par de mis compañeros y sumar competencia, que para eso vine", agregó.

Hoy será el turno de la revisión médica y de terminar la cuestión burocrática. Mañana, la presentación formal. El ratoncito duro de cazar ya está en su casa...

0 Deja tu comentario aca que es GRATIS: